ABOUT

Soy Enya Kyokai, estudiante en Grado en Comunicación Audiovisual, nacida en Benidorm, aunque con gran parte de mi corazón en Andalucía. Cádiz en especial.

Dedico mi tiempo libre a la fotografía. Realizo tanto intercambios, como encargos. Pienso que siempre es ideal ser fotografiado. Es increíble el valor que obtienen las fotos con el paso de los años, y sino mirad aquellas en las que salís cuando erais pequeños y decidme que no!

Me flipan los retratos, y en especial aquellos enfocados a la moda. Soy una chica observadora, y me fascinan las expresiones de las personas. Lo que se puede transmitir con cada uno de los elementos que tenemos en nuestro cuerpo, en especial en el rostro.

También, me encanta la ropa y los cosméticos, me apasiona el chocolate y las infusiones, viajar, la música, y los animales… Ya me vuelven loca.

Soy exigente, perfeccionista, y cabezota. Supero obstáculos día tras día, sin importar mi discapacidad auditiva, y todo lo que se me ponga por delante (aunque reconozco que soy algo pesimista).

Soy una chica cansada de los prototipos, con una talla 44 de pantalón y M/L de camiseta, y ¡empezando con una dieta equilibrada y ejercicio físico!

Así que decidí abrir un blog donde compartir con vosotros mis fotografías, mi estilo, mis cosméticos y mis tentaciones. Un blog con variedad, ¡donde espero que disfrutéis mucho!

Podéis seguirme en este blog y en:
Facebook (CLICK)
Instagram (CLICK)

Nice to meet you!

Enya Kyokai.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Red Bow Tie