sábado, 2 de mayo de 2015

Gel Quemagrasas Efecto Frío de Criacells.

¡Hola a todos!

Hoy vengo con un post que tenía pendiente desde hace unos meses. ¿Por qué unos meses? He necesitado probar el producto tantas veces necesarias para ver sus efectos… y os digo ya que me ha gustado bastante.

El Salón de Belleza Ro&Che's me mandó una serie de productos, de dos marcas: Criacells y Germaine de Capuccini. Hoy quiero mostraros el producto que recibí de Criacells: Gel Quemagrasas Efecto Frío.

Se vende en 500 ml, y si yo recibí un bote pequeño y me ha durado aproximadamente dos meses (teniendo en cuenta que hice un parón de una semana para ver los efectos, y SE NOTA), con la cantidad en la que se vende tenéis para mucho tiempo! Sí o sí! Es perfecto. Por lo tanto, sin duda, relación calidad-precio es genial, y yo lo aconsejo.

Ahora que estoy adentrándome en el mundo del ejercicio (después de muchos años de 'vaguismo', prácticamente toda mi vida) y he decidido cuidarme a base de dieta sana y equilibrada y gym, no está mal ayudarse con productos cosméticos que nos traen algunas marcas, y con más razón aún, siendo el Salón de Belleza Ro&Che's situado en Madrid, que nos aconseja miles de cosas estemos donde estemos y las veces que haga falta.

Sinceramente, me ha encantado el trato de Chema (gracias por tus consejos, siempre vienen de lujo), y el Quemagrasas Efecto Frío me lo he estado poniendo todas las noches, antes de irme a dormir, durante un mes, en los glúteos y muslos. Entre el ejercicio, dieta y este producto, los resultados se obtienen FIJO.

Después, estuve unas dos semanas, aproximadamente, sin ponérmelo, por probar a ver si era el producto o no. Lo sabía: no había cambiado nada en ese tiempo. Sin embargo, me lo volví a poner, y hasta gastarse: buenos resultados de nuevo -> GRASA REDUCIDA.

Yo os invito a que entréis en la página del Salón de Belleza Ro&Che's, http://www.salonroches.com, y que le echéis un vistazo a los productos que venden, de distintas marcas incluso, donde pondréis comprar Online sin problema.

Si queréis ver un listado con los productos de la marca Criacells que vende el Salón dadle AQUÍ (hay muchos más, no sólo quemagrasas, sino hidratantes, e incluso ¡reafirmante de senos y glúteos! (Próxima parada!))

Y vosotros, ¿conocíais el Salón de Belleza Ro&Che's? ¿Y la marca Criacells? ¿Habéis probado el producto?

¡Un besito a todos!


Photography by Enya Kyokai (on Facebook).

20 comentarios:

  1. Conozco el salón porque también contactaron conmigo para otras colaboraciones. El gel se ve estupendo! No está nada mal, y si dices que funciona, puede ser bastante interesante.
    un beso!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues ni he utilizado este tipo de productos ni conocía este en concreto, pero la verdad es que se ve bastante bueno, más todavía si tú nos dices que funciona (yo no soy de fiarme mucho de lo que intentan vendernos jajajaja).

    Un beso y feliz día
    Le Style et Moi
    http://lestyleetmoi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Se ve un buen producto y si tú nos mencionas que sí hace efecto pues aún mejor jajaja, creo que me iré a por uno ;)

    STYLE & FLOWERS // BLOGLOVIN

    ResponderEliminar
  4. No conocia nada, ni el salon ni el producto ni la marca, aunque estoy viendo muchas entradas sobre quemagrasas la verdad, yo usé algo parecido hace unos años para la tripa, era para el vientre plano y la verdad que estaba guay pero no volvi a usar productos asi. Un besiko preciosa! ;)

    ResponderEliminar
  5. Yo no conocia, voy proba lo :)

    ResponderEliminar
  6. Yo he probado el de calor, y la verdad es que he notado mejor la apariencia de la piel. No conocía tu blog, me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  7. great blog :)

    http://www.itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Amazing , I love them all!!!


    http://ovationspas.com

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Si que conozco el salón, pero de la marca Criacells no la conocía! Esta genial el post
    Besitos
    http://amnifashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Perfect post. I like it a lot. :)



    http://whalespa.net/pedicure-chairs

    ResponderEliminar
  11. I wanna have this one as well! ♥♥♥

    http://atlnailsupply.com


    ResponderEliminar
  12. Nice pick! ♥♥


    http://pedisource.com/nail-salon-equipment-furniture.html

    ResponderEliminar
  13. He probado este producto y personalmente me encanta!! :) Además el efecto frío me gusta mas que el efecto calor, esa sensación como de frescor es genial y mas en verano! Un beso!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  14. Gracias por el artículo sobre el Gel Quemagrasas Efecto frío de Criacells, esperamos que tenga los resultados que estás buscando. Como siempre si queréis más información sobre productos de Criacells no dudáis en solicitarnos información en Salón de Belleza Ro & Che's, estaramos encantados de ayudaros. En breve compartiremos este artículo por nuestro blog y redes sociales. Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Sobretodo al ver tu blog me encantó tu descripción, ''canda de los prototipos, pero empezando una vida saludable''. Me quedo como seguidora para ver tus consejos ya que intento ir en la misma línea ^^
    Te dejo mi blog por si quieres echarle un vistazo, ¡besos! patriusck.blogspot.com.es ♥♥♥

    ResponderEliminar
  16. Yo tendría que probar algo de esto, pero me da miedito. Te invito a mi séptima maravilla y si te gusta te suscribas. Me harías muy feliz. Un besito. http://lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Pues habrá que probar que todo lo que ayude a estar mejor es bienvenido

    ResponderEliminar

Red Bow Tie