martes, 17 de marzo de 2015

TEMPTATION!

¡Hola a todos!

Hoy estreno pestaña nueva del blog: TEMPTATION.

Desde un principio, quería un blog con cierta dulzura. Soy amante de los dulces, esos postres calientes, y fríos, con una textura cariñosa y adorable para nuestro paladar, y un sabor que mata… Esas cosas que nos las tomamos y en un segundo nos encanta, e incluso sin necesidad de ingerir nada, sólo oliéndolo!

Así que hoy quería publicar tres tartas distintas, de Postres. Me puse en contacto con Todo Postres, a quienes conocí por su página de Facebook, puesto que tienen unas recetas de envidia, y quería compartir cosas suyas en mi blog, y creo que deberíamos conocerla todos los amantes de los dulces.

¡Maldita tentación! Y alegraos porque sólo veréis tres fotos… Cuando tengo muchas más para posteriores post!! Sino, ¡os morís de tantas ganas!

Torta Brownie

Charlotte de Chocolate

Selva Negra

¿Con cuál os quedaríais vosotros?
No quiero influir en vuestra opinión pero ¡yo con la Torta Brownie sin duda!

24 comentarios:

  1. OMG que pintaza!!!!!! ¿hay que elegir una de verdad? jajajajaj ponme una de cada para llevar :P

    Me quedo con "selva negra" es una de mis tartas favoritas :)

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy amante de lo dulce, no puede faltar un toque de azucar en mi día a día. Esas fotos tienen una pinta genial

    múa
    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me cuesta elegir, pero reconozco que la Charlotte de chocolate siempre ha sido una de mis debilidades jajajja

    ¡¡Un beso!!
    http://lestyleetmoi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. difícil...con el brownie casi seguro!!! Yo también te dejo mi blog para que le echéis un vistacillo!!! http://supertacanonas.blogspot.com.es/2015/03/nuevo-proyecto-gourmet-con-finello-y.html

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las tartas de chocolate, no sabría con cual quedarme jiji, que pinta tienen!!!! un beso guapa.

    ResponderEliminar
  6. Buaaaaa que bueno todo!!! Pero creo que me quedo con la torta brownie, ahora mismo me voy a pasar a ver la receta, qué pintaza!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. these are true temptations..
    i love chocolate and cakes

    ResponderEliminar
  8. Uff yo con los tres jaja, soy muy galga y me gusta mucho todo esto, me quedo con la selva negra que es la que siempre compro en mi aniversario, pero la que yo compro no tiene fresa. Que rico!!! jeje un besiko preciosa ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola, muchas gracias por visitar el blog y comentar. Creo que se me acaba de hacer la boca agua. Estas tartas las tengo que probar. No sabría ni con cual empezar!! Besos

    http://trendypisces.blogspot.com/2015/03/grey-day.html

    ResponderEliminar
  10. Todo se ve muy delicioso! Especilmente el tarta brownie. Me gusta mucho tu blog, ya te sigo en gfc y g+. Por favor visita mi blog y si te gusta sigue me tambien! Hay que quedar en contacto! :D

    http://perlasancheza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. yo como tu... la brownieeee!!! que pintica tiene...bss

    ResponderEliminar
  12. Que post más dulceeeeee!!! Jooo eso no se hace que estoy a dietaaaa ejejjeje. Ya te pediré algunos consejos que estos pasteles tienen muy buena pinta ;) besitos guapa

    http://elenitaycositas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Ainnnnnnnnssssssssssssssssssss,que buena pinta tienen.
    Me ha encantado tu blog,tienes unos post muy interesantes y un gran estilo!!
    ¿Podrías darle like al siguiente link http://es.amoramorcasting.com/user/1767?share_token=YXplcnR5LTE3Njc%3Fshare_token%3DYXplcnR5LTE3Njc?share_token=YXplcnR5LTE3Njc%3Fshare_token%3DYXplcnR5LTE3Njc? Es muy importante para mi y no se tarda ni medio minuto!
    Muchos besitos,Carmen.
    http://miescueladetacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. ainss que hambre me ha entrado así de repente ^_^
    La verdad es que las 3 tartas tienen una pinta estupenda pero le daría el primer mordisco a la primera!! :-P
    ¡Un beso!
    El blog de Suxa

    ResponderEliminar
  15. madre mia cuanto pecado...jajaja me quedo con la selva negra pero no le hago asco a ninguna!!!
    un besito corazon

    ResponderEliminar
  16. No me resistiría a ninguna de las tres, porque son tres pecados de chocolate irresistibles, pero la charlotte me está llamando y diciendo "cómeme..." Un besooo!

    ResponderEliminar
  17. No puedo elegir una de las tres! Soy muy golosa y el dulce me pierde! Gracias por compartir estas recetas!
    un beso

    ResponderEliminar
  18. Madre mía... creo que no podría quedarme con una sola, pero si hay que elegir me quedo con la tarta brownie como tú ¡qué buena pinta tiene!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  19. La selva negra siempre ha sido una de mis preferidas :p

    ResponderEliminar
  20. Puf tremendaaaaaas. aunque probaría un cachito de cada, creo que me quedo con la de brownie ;)

    ResponderEliminar
  21. Pues yo no sé con cual quedarme, tienen las tres una pinta...!!!!

    ResponderEliminar
  22. Me quedo con la brownie! que pinta más rica tiene...eso y un buen té acompañando!

    ResponderEliminar
  23. Me quedo con las tres, un trocito de cada una estaria bien. Besos preciosa.

    ResponderEliminar

Red Bow Tie