lunes, 9 de marzo de 2015

Sweet.

¡Hola a todos!

Hoy vengo con un vestido que os comenté en un post anterior… ¡Aquí lo tenéis! Me encantan los vestidos de este tipo. Son súper cómodos, frescos, y para las que tenemos cadera y chichas extra… Nos viene de maravilla. Tengo más de uno, y poco a poco os iré enseñando el resto.

Me lo compré en las rebajas de comienzos de año, y lo que disfruté encontrando las prendas que me gustaban y de mi talla! Así que como una loca me puse a comprar y comprar… No siempre hay ocasiones como estas, así que una aprovecha.

Espero que os guste el vestido. Los zapatos son puro amor, me haré más fotos con esos zapatos para que los veáis mejor que en las fotos no han salido muy bien… y perdonad mi cara, hacía un sol ese día… Aunque el sitio precioso, muy acogedor, ¡gracias al fotógrafo por sus perfectas ideas!

Muchos besos, y hasta el siguiente post! <3

Enya Kyokai.










Photography: Dawüa Möre.
Model: Enya Kyokai.

OUTFIT:
Vestido: Springfield.
Medias: Primark.
Zapatos: Pull&Bear.

23 comentarios:

  1. Me encanta los zapatos!! ...y te queda genial el vestido! múuua grande!

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita las prendas y, sobre todo, tú :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Preciosa! es una monada de vestido, a mi el año pasado me dió por ellos y me hice con un monton, todavia tengo varios por estrenar jeje. Me gusta mucho el tono y el corte que tiene y con esos zapatos genial! son una monada y ahora se llevan un monton. Ojala me hiciesen a mi fotos asi jeje, un besiko Enya! ;)

    ResponderEliminar
  4. Que chulo y con estampado floral !!! muy lindas las fotos.


    Besotes

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  5. que bonito el vestido!!me encanta como queda con ese tipo de zapatos :)
    un besito cielo y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  6. A mi también me encantan los vestidos con este corte! Estas muy guapa!
    Besitos
    te he dejado un montón de premios en el blog !

    ResponderEliminar
  7. Lindo vestido :D

    Besos!
    http://aleinad-alisvolatpropriis.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tu comentario, preciosa!!!

    Me gusta tu blog, asi que, me quedo por aqui!! :)

    ceeleesy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!! me encanta el vestido, tienes razón no se aprecian muy bien los zapatos!!!

    Que tengas un feliz día!!

    Besos desde Rep. Dom
    http://www.entreapuntesytela.com/

    ResponderEliminar
  10. Super super conjunto cielo!
    Me encanta tu blog (:
    Un besi amor
    Paula
    storiesthatmakemethink.blogspot.com.es pd: estas invitada a pasarte por mi blog

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el vestido con los zapatos,estás super guapa!!
    En Springfield he encontrado en las últimas rebajas dos vestidos que me tienen encantada :)
    Un besín

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola monada!
    Ese vestido es muy bonito y no te puede quedar mejor! no soy muy de springfield, pero reconozco que tiene cosas monas ;) aunque lo que más me ha gustado han sido los zapatos! aiss amor por ellos...
    Si quieres podemos seguirnos ;)
    Un besazo guapi
    www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa!
    Muchas gracias por pasarte y comentar en mi blog :)
    Me gusta mucho ese vestido y los zapatos todavia me gustan mas...
    ¿Nos seguimos?
    Un besito

    beblondie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    Vi tu comentario en mi blog y ya me paso para quedarme!
    Me gusta mucho el vestido, es muy favorecedor, muy guapa! :))

    ResponderEliminar
  15. Qué monada de vestido!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Beautiful pictures and lovely dress!
    www.alessandrastyle.com

    ResponderEliminar
  17. Es muy mono y el sitio de las fotos es super bonito.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  18. que monada de vestidito y que preciosidad de sitio! un besazo!!

    www.mitacondequitaypon.com

    ResponderEliminar
  19. que hermosa, el vestido lindisimo, me encantaron las fotos.
    http://ichbinsil.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  20. Me encanta, yo también soy una chica "curvy" cansada de todos los estereotipos que nos son impuestos. Sin duda alguna me quedo en tu blog, me siento bastante identificada contigo además de que me encanta tu estilo. Te mando besos, ya te sigo, hermosa. <3

    STYLE & FLOWERS // BLOGLOVIN

    ResponderEliminar

Red Bow Tie