viernes, 6 de marzo de 2015

Color.

Hola a todos!

Aquí tenéis algunas de las fotografías que le tomé a un chico remolón. Tuve varias ideas para la sesión de fotos y las fusioné fácilmente, porque todo estaba al alcance de mi mano!
Él no fuma, pero lo hizo para la sesión. Dijo que quedarían mejor, y ha logrado cierto protagonismo.
Quise realizar fotos con una posterior edición en blanco y negro, y otras aumentando la 'fuerza' del color, como en las dos últimas.

¿Os gustan? Hice más, pero… Si tengo que elegir, me quedo con estas.

Por último, agradecerle el rato que pasó conmigo posando para mí. Él quería hacerse fotos pero que a la vez me sirviesen, y me sirven sí o sí. Nunca había hecho fotos así en concreto, e hice de dos tipos incluso distintos… Me encanta. GRACIAS.

Besitos,
Enya Kyokai.





Photography / Edition: ENYA KYOKAI (CLICK).
Model: Jairo Palacios López.

3 comentarios:

  1. Hola preciosa! ya estoy de nuevo por aquí, e andado un poco desaparecida pero el Lunes vuelvo con entrada nueva ya por fin. Muy chulas las fotos!! la primera es genial y el chico transmite mucho, lo del cigarro bueno..... jeje jamas entenderé eso de que quedan mejor, ya que odio el tabaco y siempre prefiero una foto sin el, pero los que entendeis si pensais asi bien y las veis mejor, guay! Sigue así Enya! un besiko muy grande ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues la sesión de fotos me parece fantástica, creo que captas muy bien la esencia del carácter que el chico quería transmitir.

    ¡Un beso y buen fin de semana!
    http://lestyleetmoi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. I’m in love with your blog It was so interesting to read your posts and also I’d like to say that you have beautiful photos! I know that it requires so much time to update blog, but keep doing it!)
    I’ll be happy to see you in my blog!)

    Diana Cloudlet
    http://www.dianacloudlet.com/

    ResponderEliminar

Red Bow Tie