lunes, 23 de marzo de 2015

Calidez.

¡Hola a todos!

¿Qué tal la semana pasada? Hoy me apetece compartir con vosotros una serie de fotografías que me realizó mi amigo Dawüa Morë (sí, otro con nombre artístico como yo). Las hicimos en una habitación y con una sola luz, la de una pequeña lámpara que tenemos. Una luz cálida y acogedora. A mí me encanta.

Quizás digáis que para hacer estas fotos es necesario ser todo un profesional, y la verdad es que no es así. La fotografía tampoco es que sea complicada… Así que cualquiera que se ponga con una cámara y empiece a disparar probando parámetros, lo consigue. Aunque sí que es cierto que se usó un objetivo en concreto que me compré aparte: 50mm f/1,8. Entonces tiene un diafragma más abierto que los objetivos comunes que ya os vienen cuando os compráis una réflex. De todos modos, podéis probarlo igual. Subís el ISO y ¡adelante! Aunque el ISO es luz artificial y eso genera ruido, como puntitos en las fotos.

Espero que os gusten las fotos. A mí me gustan mucho, por la luz cálida e incluso dura, y en blanco y negro me flipan también!

¿Las preferís en color o en blanco y negro?






Photography: Dawüa Morë.
Model: Enya Kyokai.

19 comentarios:

  1. Pues no termino de decidir cómo me gustan más, aunque luces muy guapa de todas maneras jajja

    Un beso
    http://lestyleetmoi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Preciosa! que fotos mas bonitas, ojala me hicieran fotos asi de cerca y saliera tan bien jeje, me gustan mas a color, no se por que pero te veo mas tu!! aunque en byn son preciosas. Un besiko muy grande ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola preciosa! Las fotografías en blanco y negro siempre parecen más artísticas sin embargo tienes unos ojos preciosos así que las dejaría a color.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho las fotos en blanco y negro, pero he decirte que en este caso me gusta más a color, resalta los ojazos que tienes. Un beso.

    www.mivestidoazul.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Guapísima! unos primeros planos ideales :)

    www.iloveyouvogue.com

    ResponderEliminar
  6. Alaaa que fotos maaas chulas. Me da envidia sana!!
    Vengo a visitarte (y a quedarme) porque te he conocido gracias a una visita tuya a mi blog.


    Besos guapa, "nos leemos"

    ResponderEliminar
  7. ¡Pero que fotos más bonitas! Creo que no sé con cual quedarme.. las dos opciones, color o blanco y negro, me gustan .Y tu mirada...¡espectacular! soy muy fan de la fotografía, aunque debo admitir que es una de mis asignaturas pendientes. Besotes guapa

    ResponderEliminar
  8. Que fotos más bonitas!! Cada vez me gusta más la fotografia, pero me veo incapaz..ejeje Besitos!

    ResponderEliminar
  9. bellezon!!!! si es que no tienes otra palabra :)
    mil besitos

    ResponderEliminar
  10. Qué chulas las fotos! Te he nominado a unos premios en mi blog ;)

    ResponderEliminar
  11. No sabría decirte si en blanco y negro o a color. ¡Sales tan guapa que son bonitas ambas!
    Me han gustado mucho las fotos, te sigo :)
    Un beso
    rhythms-of-love.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. GUAPA.

    http://somosbastardos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Ciao Bella

    I love your blog and always I comment it. Please could you comment my last post? It’s really important for me =)
    As always I love your style. Please send me your instagram name I will follow you.

    xoxoxo
    Lady Fur

    Post :http://www.welovefur.com/travels/fur-execellence-in-athens-2015-gala-party-and-fur-guest/

    ResponderEliminar
  15. Que fotos tan chulas! En la cuarta sales preciosa!
    un besote

    ResponderEliminar
  16. que hermosa eres felicidades guapa tus fotos son espectaculares
    http://ichbinsil.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

Red Bow Tie