martes, 31 de marzo de 2015

BDM.

¡Hola a todos!

Hoy vengo con un post especial puesto que aquí mostraré mi primera colaboración. Es una alegría que hayan personas que en su momento decidieron seguir mi blog, y gente que esté dispuesta a colaborar. GRACIAS.

Os presento a BDM, Bisutería De Moda (CLICK), una tienda de bisutería online que nos vende sus productos a muy buen precio desde Madrid. Venden pendientes, collares, pulseras, anillos, relojes, e incluso bolsos, llaveros, entre otros.

Para los que vivís por Madrid, o vayáis a hacer una visita a la ciudad, podéis pasaros por su tienda física (CLICK) y ver todos los productos en persona. Sin embargo, por mi experiencia, lo que ves en la fotografía es lo real. Sin modificación alguna, y eso me parece ULTRA importante, porque compráis lo que veis. Si os gusta, y encima tienen esos precios tan irresistibles, no dudéis en comprarlo puesto que ¡hasta el envío es rápido! Y además, viene en un sobre preparado para que llegue a casa en buen estado.

Estoy muy satisfecha con la empresa. El trato ha sido genial, desde el principio hasta el final, y espero poder adquirir más productos de dicha tienda porque hay más productos que me tienen enamorada! Os enseño el anillo (CLICK) de BDM que me puse para asistir al PhotoMarket que se llevó a cabo en el Centro de Cultura Las Cigarreras, en Alicante. Un evento de pura fotografía, con un outfit sencillo pero marcador a la vez. Espero que os gusten las botas, me enamoré nada más verlas, y en especial el anillo.

Muakk,
Enya Kyokai.











Photography: Dawüa Morë.

OUTFIT:
Camisa / Shirt: Lefties.
Pantalón / Jeans: Bershka.
Botas / Boots: H&M.

Para ver más anillos de mujer de BDM, haced click en Anillos para mujer.

19 comentarios:

  1. Me encantan las fotografías, que bonitas se ven, sobre todo la séptima.
    Voy a pasarme a ver la bisutería que me a mi estas cosas ¡me chiflan!
    Un besito desde http://femeninasyalamoda.blogspot.com.es/ ♥

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por la colaboracion Enya! el anillo es una preciosidad y me ha encantado, las fotos geniales tambien guapisima!! un besiko muy grande ;)

    ResponderEliminar
  3. Pues me alegro mucho por tu colaboración y no me puedo creer que un anillo tan bien elaborado cueste tan poco!!

    Besos
    http://lestyleetmoi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el anillo, es precioso ^^ Un saludo guapa y enhorabuena por tu colaboración ^^

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitos guapa, gracias por compartir, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy cambiando el usuario de gfc, ahora te sigo como Teresa García en lugar de Teregp81

      Eliminar
  6. Love it!!!
    ^^
    http://ann-kos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Great sponsored post!! The ring is nice and you look great. :)

    missymayification.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  8. Qué guapa! Gracias por el comentario y por pasarte, un beso!

    ResponderEliminar
  9. precioso el anillo!!!!
    un besito y feliz inicio de semana guapisima!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ¡Gracias por pasarte por mi blog!
    ¡Que bien que hayan decidido contar contigo para la colaboración! Es un anillo precioso y queda bien en un outfit con los mismos tonos (:

    ResponderEliminar
  11. Genial colaboración! Enhorabuena!
    Es muy bonito el anillo y me encantan los jeans con las botas!
    Besos guapa!

    www.eldiariodeshyris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola! Te he dejado una sorpresa en mi blog, pásate a recogerlo. Un beso http://mismomentosderelax.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que el anillo es una preciosidad, muy de mi estilo!
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Las fotos son muy bonitas. ¡Besos!

    ResponderEliminar

Red Bow Tie