martes, 24 de febrero de 2015

Spring?

Hola a tod@s! <3

Tenía que subir un post hoy puesto que ya sois más de 100 personas que siguen mi blog… ¡GRACIAS! Como ya comenté, me encantan las personas que se van uniendo a mis cosas, mi blog, mi página de Facebook, donde empecé publicando mis fotografías, entre otros. Quizás para algunos, 100 sea nada. Para mí, sea cual sea el número (evidentemente cuanto más grande, más impactante, sí) es mucho.

Así que hoy os enseño unas fotos que me hizo un adorable amigo, al que quiero mil, quien quería hacérmelas con varios outfits y en lugar concreto, desde hacía tiempo. Este fin de semana aprovechamos para disfrutar de la sesión, y las fotos que veréis ahora son parte de la sesión. No os he puesto una foto de cuerpo entero porque… No. Cutres, cutres y cutres. Además de que poquísimas para elegir… No como sucede con el resto. De todos modos, para los interesados, me puse un pantalón vaquero de talle alto (ME ENCANTAN) con unas Converse rojas.

En cuanto a lo demás, ¿en tirantes? Algunas personas pensaréis que estoy loca y no. En ese momento hacía calor, en la zona del Levante ya empieza a hacer calor!! Pero después empezó a hacer un poco de frío y aproveché para añadir el pañuelo y la cazadora.

Muchos besitos, en mi próximo outfit me veréis con un vestido. ¡No os digo más!

Enya Kyokai.







Photography: Dawüa Morë.
Model: Enya Kyokai.

OUTFIT:
Camiseta: Zara.
Pantalón: Bershka.
Cinturón: Levi Strauss & Co (Levi's).
Cazadora: Stradivarius.
Pañuelo: Lefties.
Reloj: Swatch.

16 comentarios:

  1. Enhorabuena por tus 100 seguidores, sigue así.

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. enorabuena guapa!!!
    estas guapisima en todas las fotos
    te sigo
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  3. guapa te quiero seguir por lo del facebook de activa tu blog pero no tienes g+

    ResponderEliminar
  4. YA ESTA!! te sigo y tu a mi? www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por los 100 seguidores, guapa!!!
    Qué suerte que ya tengáis calorcito en el sur, aquí en el norte venga agua y más agua :( Bonitas fotos, por cierto, me encanta la chupa y el pañuelo de calaveras, es muy yo jejejej Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Ya llevas 111, capicua! jeje guapisima Enya!! que guay disfrutar de ese solecito, ays mi Benidorm ^^ ejeje, ganitas de verte con el vestido, ojala tuviera yo el arte que tienes para posar! ole tu!!! un besiko guapisima ;)

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho!! fotazas!!
    Un besito guapa
    xx
    http://rockmyboots.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Preciosas y degustables imagenes, te sigo.

    Besos ;-)

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena!! Da gusto ver como nuestros blogs crecen.
    Te he nominado a un premio en mi blog: http://cosmeticadelos.blogspot.com.es/2015/03/premio-excellence.html
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena!! Da gusto ver como nuestros blogs crecen.
    Te he nominado a un premio en mi blog: http://cosmeticadelos.blogspot.com.es/2015/03/premio-excellence.html
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Muy bonitas fotos! Que envidia sana ver el tiempo que tienes por ahi..
    yo intento sacar a flote mi blog pero no soy para nada una experta. Me puedes seguir? Yo ahora te seguiré :)
    A ver si pongo bien el link...
    http://kadheyla.blogspot.com

    Gracias!! Nos vemos por aqui!

    ResponderEliminar
  12. Muy bonitas fotos! Que envidia sana ver el tiempo que tienes por ahi..
    yo intento sacar a flote mi blog pero no soy para nada una experta. Me puedes seguir? Yo ahora te seguiré :)
    A ver si pongo bien el link...
    http://kadheyla.blogspot.com

    Gracias!! Nos vemos por aqui!

    ResponderEliminar
  13. pero que guapa estas tesoro!!! me encantan las fotos :)
    un besito guapisima!

    ResponderEliminar
  14. q guapa! me encanta la cazadora un besoo
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar

Red Bow Tie