lunes, 9 de febrero de 2015

Dawüa Morë captando.

¡Hola a todos!

Hoy quería compartir con vosotros unas fotografías que me realizó mi súper amigo y artista Dawüa Morë <3 Es todo un amorrrrrr. Cuando una está en época de puro estrés, además de pensar en todo lo que hay que hacer (y superar/sobrevivir), se piensa en lo que realmente le gustaría hacer: FOTOS. Bien tras la cámara, como delante de ella. Eso es lo que me rondaba por la cabeza una y otra vez cuando tenía que estudiar para algún examen o tenía que hacer trabajos… ¡Maldita época! Espero que quien esté en los estudios, haya finalizado y con muy buenos resultados!

Quería fotografías a contraluz. Aprovechar los grandes ventanales y jugar con las persianas y las cortinas, generando una luz más o menos suave. Aunque cuando el sol se estaba yendo y quería apartarme de las siluetas, se empezó a usar el flash.

Espero que os gusten las fotillos, al menos yo lo necesitaba y la disfruté muchísimo… Con Sia de fondo!

¡Muchos besos!

Photography: Dawüa Morë.
Model: Enya Kyokai.

OUTFIT: 
Camiseta: Zara.
Pantalones: Bershka.
Cinturón: Levi Strauss & Co (Levi's).

19 comentarios:

  1. Preciosas las fotos!
    Muchísimas gracias por tu comentario guapa!! Me alegro que te haya gustado mi look y el blog. A mí me ha gustado mucho el tuyo así que ya me verás por aquí :) Si quieres que nos sigamos me dices!

    Un beso!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Guapa!! esta época es caótica para los que estudiais, asi que ánimo!!! y no te preocupes por pasarte por el blog, hazlo cuando quieras y puedas. Han quedado unas fotos preciosas y tu sales guapisima! me gusta mucho verte frente a la camara por que es me recuerdas tanto a mi amiga como te dije... jejeje ^^. Gracias por tu comentario y un besiko muy grande! ;)

    ResponderEliminar
  3. hermosas fotos ya que l fotografia son una de mis pasiones te sigo y te leo vale saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola gracias por pasarte por mi blog, soy wakimiro :3
    un placer conocer tu espacio y tus fotos estan geniales.
    Intente hacerme seguidor pero marca error. No se que suceda pero espero nos leeamos mutuamente.
    Te mando un abrazo enorme y pasate por mi blog cuando gustes
    yake-kinky-kidboy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Interesting post!
    We can follow each other if you will.
    Just let me know)))
    I always follow back!
    http://elenabright.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Pero qué guapa!! Me han encantado las fotos, son muy bonitas.
    Acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí ^.^

    Muak!!
    http://marclifford.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. estas guapisima
    y las fotos os quedaron geniales
    desde ya soy tu nueva seguidora, estaria encantada si me siguieras tambien
    besos te espero en
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  8. Geniales las fotos, a contra luz perfectas.

    Un beso, tienes una nueva seguidora, te espero en http://b-isthenew-b.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. you look great and your hair is gorgeous. If you would like to follow each other on GFC my link is below , i always follow back.

    www.stylenbeautylounge.com

    ResponderEliminar
  10. Buenas fotos!
    Un beso.
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  11. Un look sencillo pero que funciona de maravilla. Además, el labial rojo te sienta de escándalo.

    Te sigo desde ya para conocer todas las novedades de tu blog. ¡Un beso!
    http://lestyleetmoi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Unas fotos muy chulas y Muy guapa-. Me encatan en Blanco y Negro. Un saludo,

    ResponderEliminar
  13. Me encanta como han quedado, sobre todo las que están a contraluz
    Un besito
    http://yamadiba.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Yes, I follow you on gfc #82, follow back?

    http://www.itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Me gustan las dos últimas, quizás por el contraste con la ventana.
    Muy bonitas.
    Muchos besitos http://femeninasyalamoda.blogspot.com/ ♥

    ResponderEliminar

Red Bow Tie