viernes, 6 de febrero de 2015

Carnaval.

Hola a todos!!

No sé si os habéis dado cuenta pero el mismo día de Carnaval coincide con el de San Valentín, y creo que a muy poca gente le gustará eso… Dos fiestas en una, las cuales no coinciden en nada y a saber cómo juntar eso… Aunque ya depende de cada uno!

Hoy quería compartir con vosotros unas fotografías que llevaba guardando desde Halloween del año pasado. Aquellos que me siguen desde hace al menos medio año, saben que fui modelo en una sesión fotográfica donde posé con una chica que hizo de maquilladora también. Una artistaza!! Os aviso a los benidormnenses, que si os interesa, ir pidiendo cita ya!!

Sin embargo, estas fotos las hice yo, me apetecía hacer algunas tomas… Qué raro en mí! jaja

Así que posiblemente os sirvan de inspiración para estos Carnavales. Podéis cambiar el color, usando la gama tonal que vosotros prefiráis!

Muchos besitos y espero que os gusten tanto las fotos como el maquillaje y la modelo!






Photography / EditionENYA KYOKAI (CLICK)
Make up and Model: Iris Sáez.

¡Feliz fin de semana!

Con mucho love,
Enya Kyokai.

11 comentarios:

  1. Muy bonito Enya! y ahora con el frio que hace el color viene perfecto jeje, yo no lo cambiaria pero si que le pondria piedrecitas y cristalitos para que quedara mucho mas cuco y resulton! un besiko guapi!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Super bonito!!! Me ha gustado mucho sobre todo el azul con tus ojos te queda genial. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte por Bellefessional. Me ha gustado mucho esta entrada. Sin duda me quedo a seguirte, muchos besitos bellezón!

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla de maquillaje, es muy mágico, muy original, y en azul me ha flipado, de verdad! Bravo por esa maquilladora! :) No había caído en lo de carnaval y San Valentín, este año me quedo con celebrar San Valentín que tampoco soy mucho de carnavales, un beso enorme guapa!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  5. makeup is incredible, very nice
    http://keepcalmandreadmorebooks.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Super cool make up my dear, your look is great for a carnival. :) Great work!!!!

    ResponderEliminar
  7. nice post! you want to follow each other ? let me know and I will follow you ))) a good weekend !
    http://mosaictrends.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Que look mas bonito, me encanta)
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Red Bow Tie