martes, 2 de diciembre de 2014

Sunset.

Hola a todos!

Tras haber estado días perdida, por estudios y por salud (maldito sea el temporal), vuelvo con un post y esta vez conmigo de modelo.

Leyendo vuestros comentarios, me alegra, y de verdad, de todo corazón, que os estén gustando mis fotografías. Y os recuerdo que la chica que veréis en las fotos no siempre seré yo!! jajaja Hay quien comenta entendiendo que soy yo… Y no! Pero esta vez , con mi chico tras la cámara, aprendiendo a querer y a tenerle cariño a mi hobbie, descubriendo qué es captar con la luz, y lo que se puede llegar a hacer con una simple máquina, y un poco de cabeza, cómo no… Y digo que hay que tener un poco de cabeza y experiencia, sobre todo experiencia, puesto que ahora veréis unas fotografías que se hicieron con poca luz. Era un día un poco feo, pero pillamos una puesta de sol interesante. Y las puestas de sol… Tienen su historia, pero luego se consiguen cosas maravillosas…

Sinceramente, no soy de tacones. Midiendo 1,74 tampoco los necesito, y me van mucho las zapas, shorts, medias, camisetas, etcétera, para salir. Sí, es que soy así… Pero este outfit me lo pondría para ocasiones más formales, puntuales!

El vestido me lo compré en súper oferta en Zara, de casualidad. Lo vi, me quedé flipando porque me flipan los estampados, de mi talla, súper barato y de Zara. ¡¿Qué más podía pedir?! Me lo compré sin dudar!!!!!

Muchos besitos, y hasta la próxima!!

Enya Kyokai.










Photography: Jairo Palacios.
Model: Enya Kyokai.

OUTFIT:
Dress / Vestido: Zara.
Stockings / Medias: Primark (Penneys).
Shoes / Zapatos: Mary Paz.

28 comentarios:

  1. Hola guapa, muchisimas gracias por pasarte por mi blog, me ha hecho mucha ilu ^^ y bueno respecto al outfit me encanta, creo que el negro es muy favorecedor y el vestidos es perfecto. Saludos y me quedo como seguidora ^^

    PD: siento haber tardado un poco en pasarme ^^

    ResponderEliminar
  2. Qué vestido tan bonito, me encanta el estampado print, te favorece mucho!!!

    Look what I'm wearing Today!

    ResponderEliminar
  3. Unas fotos muy bonitas... Gracias por pasarte por mi blog !!

    Bss
    Sandra

    ResponderEliminar
  4. me encanta el look ! te queda muy bien , estoy pensando en algo así para estas fiestas, un abrigo de color clarito y medias y zapatos oscuros :)
    besitoos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el vestido y te sienta de maravilla, todo un acierto! No te conocia pero me quedo por aqui y cotilleo tus demas entradas ^^ Un beso! http://unalolitaalgochiflada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. hi dear, i like your dress..
    these pics are fab

    ResponderEliminar
  7. Estás muy guapa, el vestido te queda genial.
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Preciosa, espero que estes mejor ! este tiempo es fatal para ponernos pachuchos jeje, han quedado unas fotos preciosas! y tu guapisima claro, no soy de ese estampado la verdad, a mi no me va, pero en los demás me gusta como queda, es un vestido bonito. Me gusta mucho que aparezcas en las fotos! un besiko Enya! :)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!! estas sensacional, el outfit es muy acorde y lo único que echo de menos una SONRISA seguro que la tienes muy bonita
    (tengo nuevo post en el blog)
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las fotos !! Y estas perfecta, el vestido es una monada ;D Besos

    http://newvintagelv.blogspot.com.es/
    www.newvintagelv.es

    ResponderEliminar
  11. Que fotos mas bonitas, estas preciosa amor.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ MUUUUA!!!

    ResponderEliminar
  12. Qué guapa! Un vestido muy xulo!!
    Te espero en: http://xaxiquexuli.blogspot.com.es/
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Que chulo el vestido!!! Vas espectacular, guapa!!!

    ResponderEliminar
  14. Estas guapisima, me encantan las fotos ^^
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Estupenda sugerencia!. Animal print no falla nunca, verdad? bss

    ResponderEliminar
  16. Q chulo ese vestido!! Vas muy wapa :D

    Bsos y feliz semana mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  17. Amazing dress, you look lovely!

    http://bellemelange.net/blog

    ResponderEliminar
  18. JO, que guapa con ese look. Y que preciosidad de puesta de sol (L)
    Muy fan de este post.

    Un besito desde: http://thedeadlock.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Hola Enya, estuve cotilleando un poquito por tu blog y eres una artistaza de la fotografía. Me alegra haberte conoció. Mil besos!!

    www.missestilos.com

    ResponderEliminar
  20. Hola!! Feliz Año!! Ya he vuelto por el mundo blogger y tengo nuevo post...
    Un look genial
    Un beso y buen finde

    ResponderEliminar
  21. El vestido es precioso me encanto el outfit, luces divina. Saludos y te espero por mi blog.

    http://mimodaapropos.blogspot.mx/2015/01/cool-hat.html

    ResponderEliminar
  22. Nice dress dear!
    xx
    www.theblackblush.blogspot.pt

    ResponderEliminar

Red Bow Tie