viernes, 21 de noviembre de 2014

THANK YOU.

Me encanta cada click que muchas personas me dedicáis: un Me Gusta, un comentario, un mensaje privado, un loquesea. Pero eso, un loquesea me encanta. Son detalles, detalles tan importantes que se suman y con el tiempo hacen un montón y no pueden producir otra cosa que ánimos y otras cosas buenas, pero sobre todo ánimos por luchar por lo que uno quiere.

No me considero ni una "gran fotógrafa", ni una chica "guapísima", ni que tenga "tantísimo talento", cuando estas palabras me las han dedicado más de una vez. Sí, podemos considerar a algunas de esas personas seres pelotas, pero también hay seres con corazón. Aquí no todo el mundo es malo, aunque nos cueste verlo.

Y con esto, quería decir que cualquier detalle que tengan con vosotros, por favor, VALORADLO. Y que siempre que podáis hacer algún detalle… ¿Por qué no hacerlo? Sinceramente, yo no pido a gritos que me sigáis, sólo os invito a entrar y si al final me seguís… No podré estar más agradecida, porque es una persona más que se apunta a mi mundillo, como lo llamo yo, de mis fotografías, principalmente, que es aquello que me lleva gustando desde años.

Hoy es un día importante para mí. Ya tengo más de 400 seguidores en mi página de Facebook (CLICK) y no necesito tener ni miles ni millones para agradecéroslo. Para algunos les sonará estúpido, pero no dejaré de dar las gracias a esas personas que en su momento empezaron a seguir mis trabajos y que incluso han llegado a confiar en mi fotografía dejándome que yo les retratase.

Sin embargo, luego veo fotografías increíbles de fotógrafos increíbles… Y me quedo alucinada por los trabajos de algunos. Y entre esto, más vosotros, que sois los que estáis ahí siguiéndome por un lado u otro, se produce en mí unas ganas de luchar por lo que me gusta, pero por completo.

Así que mi consejo es que valoremos cada detalle y que luchemos por lo que queremos, aprendiendo y mejorando cada vez más, pero ante todo siendo nosotros mismos…

Ante todo, siendo .

Con amor,
Enya Kyokai.

PD. Os dejo las fotografías que os prometí en el anterior post :) Espero que os gusten! Se hicieron en un día bastante nublado, y tuvimos que dejar de hacerlas porque empezó a llover… Ojalá volvamos a quedar la modelo, la maquilladora y yo y con un poco más de suerte!!








PHOTOGRAPHY / EDITION: Enya Kyokai Photography.
Model: Yaiza Giménez.
Make up: Adelaida Bou.

OUTFIT:
Crop top: Bershka.
Jeans: Bershka.
Shoes: Mary Paz.

25 comentarios:

  1. oustanding photography!

    The model looks great...flawless make up and styling<3

    http://modaodaradosti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que chulas las fotos ! Feliz fin de semana :-) Besos

    www.newvintagelv.es

    ResponderEliminar
  3. Great outfit
    love ur top
    Would you like to follow each other?
    I'll follow back after it

    Www.miharujulie.com

    ResponderEliminar
  4. q guapisimaaaa y menudo tipazo =)
    q te parece si nos seguimos??? sigueme y vovlere por aqui inmediatamente =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. que post más chulo! :D me encantan las fotos! :) te sigo y espero que me sigas tu tambien :D un besazo
    www.youngersthings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. What stunning photos! Great job :)

    http://floralsandsmiles.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  7. me gustan las fotos!!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Sinceramente me gusta tu fotografía y creo que la práctica hace el maestro, nadie es un genio, lo único que vale es la perseverancia! Sigue así y lograrás llegar lejos si es algo que verdaderamente te apasiona!
    Felicidades por tus 400 seguidoras y por estas preciosa fotos!
    Besos

    http://www.alisagromova.com/

    ResponderEliminar
  9. ok...I have to say it...great ass!
    This outfits suits your amazing body very well!! Great pics honey!

    What about following each other? I would really love to keep in touch honey!
    I just followed you, would be delighted if you could return the favor!
    xoxo Colli // my blog - tobeyoutiful // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  10. Que guapa!!preciosas fotos!y felicidades por los seguidores!besos

    ResponderEliminar
  11. Yo no entiendo demasiado de fotografia, peor si se ver cuando una foto vale y otro pues no vale tanto.... tus fotos son buenas, no se hasta que punto, peor son buenas, muy definidas.
    Y seguro que disfrutas mucho con ello así que cada vez lo harás mejor, estoy totalmente segura, eso es como todo!! Si hasta mejoran nuestras parejas y no son fotógrafos, no lo vas hacer tu...!! ja aj aaj
    La modelo es guapisima, y vaya tipazo!!!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  12. Guapa, yo de fotografía entiendo poquito porque trabajo con una semireflex (estoy deseando comprarme la reflex y empezar en serio en esto) Pero lo que más me gusta de tus fotos es la luz, juegas muy bien con ella!
    Besitos
    NUEVO POST EN *JUST NATS CLAPS*

    ResponderEliminar
  13. felicidades!! te lo mereces cielo ;)
    un besito enorme preciosa!!!

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades Enya! eres una chica increible y sobre todo se te nota muy positiva y eso es genial! no hay nada como transmitir ese buen rollo!! la chica es preciosa, y las fotos están muy bien, te animo a que sigas con ella!!! un besiko muy grande ;)

    ResponderEliminar
  15. Hola que tal! Me encantaron tus fotografias! Y sabes estoy totalmente de acuerdo cada click y comentario y un loquesea es algo muy importante y sobre todo muy agradecido de quien te lo dedica, me encontré con tu blog y me quedo con el asi que tienes otra seguidora mas! Tus palabras me inspiraron a seguir con mi blog y sobre todo a no rendirme por que "que dirán" un beso! http://acherryonfashion.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!! me encanta tu blog así que me quedo por aquí. El outfit me ha gustado mucho, yo también soy de jeans y nos taconazos altos, jejejejej
    Bonitas fotos un beso

    ResponderEliminar
  17. Qué fotos tan bonitas, muy guapa!!
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué bien te quedaron las fotos! Tienen mucha fuerza.

    ResponderEliminar
  19. Q chulas estas fotos y los tacones me encantan!! :D

    Bsos mi ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  20. Unas fotos preciosas y tu texto muy inspirador para que los demas tambien luchemos por nuestros sueños ^^

    ResponderEliminar
  21. pretty ,i love your top :)

    http://whalespanailsupply.com

    ResponderEliminar

Red Bow Tie