martes, 4 de noviembre de 2014

Bye my sun.

Hola a todos!!

Me da tanta pena que anochezca tan pronto y hayan más días nublados que en verano… En la zona levantina casi siempre tenemos sol, es lo que la caracteriza, pero no podemos evitar que la luz se vaya tan pronto!! Y eso es lo que necesito… Tener toda la luz del mundo para tener todo el santo día para hacer fotos!!! A muchos os flipan las fotos en interior. Sinceramente, no lo domino para nada. Mis fotografías salen mejor en exterior (también es cierto que en parte es más fácil), y cada vez que hago una sesión en exterior más cariño le tengo a esta manera de hacer las fotos, usando la luz solar, aunque hay que depender mucho y no se puede controlar como ocurre con las artificiales.

Sin embargo, siempre me quedarán esas fotografías que me traen todo el sol del mundo y plasman recuerdos del pasado. Ahora, una sesión con Olga Prokoptsiv de modelo, pero esta vez con otro outfit!!











PHOTOGRAPHY / EDITION: Enya Kyokai Photography (CLICK).
Model: Olga Prokoptsiv.


OUTFIT:
Camiseta: Stradivarius.
Short: Stradivarius.
Zapatos: Bershka.
Gafas de sol: Amor.

(PD1. Las gafas de sol son de una marca francesa que existía hace muchos años… Es lo que tiene cuidar las cosas!! Duran incluso más de lo que pensáis…)
(PD2. El pañuelo desconozco su marca puesto que tiene más de 20 años… Es lo que tiene conseguir prendas de generaciones anteriores. Me encuentro con cosas incluso maravillosas <3).

¿Os gustan o qué? :)

Muchos besos a todos y todas, maravillosos y maravillosas!!! <3

Enya Kyokai.

22 comentarios:

  1. Me encanta la sexta foto!
    Preciosa sesión, como siempre
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. que fotos más bonitas! y como me gusta el look! acabo de descubrir tu blog y es precioso te gustaria que nos siguiesemos? yo ya lo hago y guapísima te espero en mi blog, que espero que te guste tanto como me gusta a mi el tuyo! un besazo
    www.youngersthings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Las fotos son una pasada! me encanta ese estilo pin up! vaya ojazos la modelo y las gafas super chulas!! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  4. me encanta el estilo pin up de las fotos!!! pero que preciosidad de gafas, por favoooor!!!
    por cierto tienes unos ojazos que quitan el sentido!!!
    gracias por visitar mi blog, guapisima!! yo ya soy seguidora tuya ;)
    un besito cielo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carol! Decirte que la que tiene unos ojazos que quitan el sentido, si hablas de la chica que sale en las fotos de este post no soy yo jajaja Ella es súper guapa, súper preciosa. Yo estaba tras la cámara, que también se puede decir que soy 'fotógrafa' jaja Ya me verás en post posteriores a mi yo como modelo!! :)
      Besitos! <3

      Eliminar
  5. A mi tampoco me gustan los días cortos :( y si es verdad q las fotos en el día son más bonitas... Me he encnatado esta sesión! El look pin-up es uno de mis preferidos :)

    Bsos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  6. A mi que no me digan... que como el veranito no hay nada!! Dias super largos, terracitas, playa,... Mucho tiempo para el disfrute!!

    Unas fotos muy pin-up...!! preciosas!!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  7. ¡Tú estilo súper pin-up me encanta! Lo retro en general me gusta y este outfit, la verdad es que me recuerda muchísimo a los años 60 y así. A mi también me quedan mejor las fotos con luz solar, dentro no me gustan nad,a ni siquiera me siento cómoda.
    Increíble, por cierto, que allí haga tanto calor como para salir así; aquí (Salamanca) estamos más bien tiritando de frío que otra cosa.

    Besos
    -Carmen de Coloco mi desastre con mi ropa.

    ResponderEliminar
  8. Un estilo pin up sensacional!! Estás guapísima y menudo par de ojazos que tienes!!

    Bellezón

    http://dresstoimpressibiza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anita! Si te refieres a la modelo, no soy yo! jaja Yo hice las fotos, aunque en algún que otro post salgo yo:)

      Besitos.

      Eliminar
  9. Me encanta este estilo! Guapísima y geniales fotos. Un besooooo
    http://www.elistyleblog.com/blog/2014/11/5/leather

    ResponderEliminar
  10. Son unas fotos muy chulas. Me ha gustado mucho el delineado que llevas, a mi me sale fatal.

    ResponderEliminar
  11. eres una pin up de verdad ! me encanta muchisimo tu look !! nos leemos!! :))
    dimitriscode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Estas guapísima con el rollo Pin up, me encanta el top rojo.
    Y las gafas, me he enamorado de ellas, son ideales <3
    Besazos love.

    http://mypersonalkloset.blogspot.com.es/2014/11/el-armario-de-marikilla-neopreno-and.html

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las fotos!! eres una artista tras la cámara!! además el estilismo pin-up super logrado!!
    ya tienes una seguidora más guapa!!
    Un besito
    NUEVO POST EN *JUST NATS CLAPS*

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, gracias por pasarte por mi blog Pin up Spirit, aquí estoy de visita en el tuyo y me he encontrado con que haces unas fotos preciosas, me encanta el estilo pin up de la modelo^^Te sigo por tu página de Facebook también. Un besitooo!!!

    ResponderEliminar
  15. Tus fotos son impresionantes y cada vez más. ¡Estoy enamorada de tus fotos! La modelo es preciosa y lleva un look precioso y en conjunto el resultado es espectacular. ¡Enhorabuena por tu trabajo!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Super guapa, me gusta mucho tu estilo y sobre todo estas fotos de esta entrada, te voy a seguir! un besin

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por pasarte por mi blog!
    Bonitas gafas, y visita mi nuevo post
    http://g-miau.blogspot.com

    G ♥
    Instagram: g__miau

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el rollito vintage! Yo siempre que puedo compro en tiendas de segunda mano ^^

    ResponderEliminar

Red Bow Tie