lunes, 17 de noviembre de 2014

Beautiful.

Hola a todos!!!!!

Hoy empiezo la semana compartiendo con vosotros unas fotografías que le hice a una chica que conocí el mismo día de la sesión, además de la maquilladora. Buscaban fotógrafo y yo me presté voluntaria. Les enseñé mi página de Facebook (CLICK) para que conociesen mis trabajos… Les gustó, y aquí estoy haciendo un post sobre esta sesión.

Hoy os enseño un outfit, y este fin de semana veréis otro. La sesión la hicimos un día horrible. Apenas hacía sol, cuando yo quería jugar con su luz en este sitio, y al final tuve que buscarme la vida como pude, que ya son las fotos que veréis este fin de semana… Esas sí que merecen más la pena!!!

He aquí fotos sencillas con la preciosa de la modelo, y la artista de la maquilladora!

Con amor,
Enya Kyokai.

PD. No he editado a la chica en ninguna de estas fotografías. Sí, la chica es así de guapa, y la maquilladora así de experta!!!!






PHOTOGRAPHY / EDITION: Enya Kyokai Photography.
Model: Yaiza Giménez.
Make up: Adelaida Bou.

OUTFIT:
Jersey: Bershka.
Pantalones: Bershka.

21 comentarios:

  1. Unas fotos preciosas, la luz es fantástica y muy buen encuadre!
    Besos

    http://www.alisagromova.com/

    ResponderEliminar
  2. Que chulas las fotos ! BESOS

    http://newvintagelv.blogspot.com.es/
    www.newvintagelv.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esa sesión! Sigo tu página de facebook :)
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar
  4. Que guapa! Las fotos muy bonitas.
    Un besito
    http://ponteguapaeencasa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué fotos más bonitas! Estás hecha una artista con la cámara, de verdad, hace tiempo que sigo tu página de face y es increíble tu trabajo ¡Ojalá llegues lejos guapa!

    Besitos desde www.naiivetblog.blogspot.com ❤

    ResponderEliminar
  6. Hola te sigo!Te invito a visitar mi blog http://unminiuniverso.blogspot.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Estas ideal y super guapa me encanta la camiseta!!besos

    ResponderEliminar
  8. Sí, la verdad es que la chic es guapísima y el maquillaje es un trabajo increíble. ¡Qué nos enseñe algún tutorial! Yo también quiero poder tener esos ojos ahumados de gata.

    Un beso
    -Carmen de Coloco mi desastre con mi ropa.

    ResponderEliminar
  9. pero si estas preciosa!!! me encanta como te maquillaste un beso
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/2014/11/fur-vest.html

    ResponderEliminar
  10. Eres una artista Enya!
    La penúltima foto es una pasada

    ResponderEliminar
  11. Me he estado mirando tu blog y la verdad es que me encanta lo que haces. ¡Qué fotos tan geniales! Menuda combinación entre la maquilladora, la modelo y la fotógrafa... :))

    Por cierto, ¡me quedo como seguidora!
    Un beso y feliz viernes XX www.passionatelifestylebymarta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. so beautiful..i love your make up and your outfit..
    i'm a new follower(ColorBlock) follow me back if you want
    kisses

    ResponderEliminar
  13. Hola, mil gracias por pasarte por mi blog, espero que te hay gustado. Me han encantado las fotos, tanto las que haces como las que has puesto tuyas, me han gustado muchísimo. Un besín y seguiré pasando por aquí.

    ResponderEliminar
  14. Guauuu! las fotos son geniales y esta chica preciosa o es que realmente eres una super fotografa ;D Un beso bella

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por pasar por mi blog, unas fotografías preciosas!!!!



    Besos

    ResponderEliminar
  16. Que fotos más chulas, se te ve muy natural.

    ResponderEliminar
  17. Son muy bonitas, y la chica es una preciosidad!!! es un encanto, el jersecito de pinchos que lleva es genial y el look me gusta mucho!!! Felicidades por las fotos Enya! un besiko muy grande ;)

    ResponderEliminar
  18. Hola Enya : )

    Aun sin el Sol las fotis han quedado la mar de bien, a mi al menos me gustan jeje, el trabajo que hizo la maquilladora también fue de 10 todo hay que decirlo jeje

    Aun no había pasado por aquí, así que ya te sigo guapisima !!! :D

    Un besito enorme !

    ResponderEliminar
  19. Encantada de seguirte, Enya.
    Me encanta tu estilo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  20. ¡Que foto más bonitas! El maquillaje queda genial con el jersey rojo y los pantalones desgastados. Has creado un look con luz y fuerza y me gusta!

    Me quedo por tu blog

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que la niña es una monada y tiene unos ojos muy expresivos =)

    ResponderEliminar

Red Bow Tie