martes, 11 de noviembre de 2014

Curvy.

Llegó a Benidorm la lluvia y el cielo nuboso. Toca abrigarse, aunque sea con pocas prendas de más.

Hoy os traigo un outfit que llevo bastante ahora, sobre todo las zapatillas y la chaqueta. Quería hacer este post y con estas fotografías puesto que quería presentarme tal y como soy. Hay personas que intentan representar otra imagen de la que realmente es. Si yo empiezo por ahí, mal iré, puesto que no seré yo misma, os estaré engañando, y no me sentiría cómoda en absoluto. Por lo tanto, quiero que todo lo que veáis son cosas que realmente hago yo (mis fotografías) o bien que me gustan (outfits, y productos varios).

Ah, sí! Y para los nuevos seguidores que tengo (GRACIAS, por los nuevos y por los que seguís ahí desde el principio confiando en mi blog y animándome en cada uno de los posts) que sepáis que soy una chica curvy.

Sí, con curvas y chicha extra.

Hay que aceptar, respetar, cómo es cada uno realmente. Lo que importa es la personalidad. Dejemos al lado el físico, al menos en mi blog. Todos estáis invitados y sois bienvenidos a mi mundo, un lugar donde todos nos respetamos, seamos del color que seamos, tengamos carne para dar y regalar o no, etcétera. Y si no os gusta… Os habréis equivocado de camino, pero por algo el destino os trajo hasta aquí!

Muchos besos a todos, espero que os guste el outfit y que dejemos de lado los prototipos!

Con amor,
Enya.












(Gracias a Jairo, mi precioso, por dedicarme su tiempo a hacerme estas fotos :))

Model: Enya Kyokai.
Photography: Jairo Palacios.

OUTFIT:
Chaqueta: Levi's.
Camiseta: Zara.
Short: Lefties.
Medias: Primark.
Zapatillas: Sixty Seven.

30 comentarios:

  1. Qué guapa!!!
    PD: dame un poco de tu pelo anda
    Atentamente, Blair Strasser la calva

    ResponderEliminar
  2. Hola Enya! lo primero que eres guapisima tia, en serio, eres una belleza de mujer! No sabia que eras de Benidorm?! Benidorm de mis amores ^_^ tengo 27 años y veraneo alli desde los 13 años creo jeje, siempre voy al mismo Hotel, y mi playita de Poniente, finestrat y la playa de levante con su paseo lleno de tiendas, ains... de verdad que cuando por trabajo no he podido ir lo e echado de menos , salvo 3 veranos, los demas e ido siempre, y este año igual, no se de que parte de Benidorm seras pero Benidorm entero me encanta! Respecto al outfit me encanta! es muy de mi estilo, sencillito, predominando el negro y las camisas vaqueras me encantan! Me recuerdas mucho a una amiga mia, os pareceis un monton y es un bombon de chica. La cuarta foto es preciosa y sales genial!!! Un besiko muy grande Enya! ;)

    ResponderEliminar
  3. no seras una pin up como la chica a la que le hicistee las fotografias pero si una fotografa impresionante y con estilooo propioo, me encanta muchisimo el toque leopardo de las zapatillas con el negro y denim de tu ropi
    muchos besitos y gracias por tu comentario preciosa !
    dimitriscode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Gorgeous photos! Such a great outfit as well :)

    http://floralsandsmiles.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado lo de chica curvy jeje. Por cierto, eres guapísima y que pelazo tienes! 1 besote.

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa!!! Por cierto desde Pretalist estamos regalando un bolso que es una pasada! Se trata de crear un look ideal con nuestra herramienta para crear looks. Os dejo el link y os animo a probarlo!

    http://www.pretalist.com/concursos/concurso-oeoe-handbags-10001?

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa !! Me encanta tu Blog así que me quedo por aquí !! Gracias por visitar mi Blog, espero verte por allí cuando quieras !! Besos !!

    newvintagelv.blogspot.com / www.newvintagelv.es ( Complementos handmade, fimo ... y muchas cosas más )

    ResponderEliminar
  8. fantastic casual oufit...I do like this tights with shorts trend...great way to rock shorts once it gets colder.
    You're very pretty.... I like your lipstick....and you've got such lovely healthy hair.

    Thank you for visiting my blog, I've just followed you with gfc so we can keep in touch.
    see you!

    http://modaodaradosti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola Enya!
    Muchas gracias por tu lindo comentario en mi blog, así descubrí el tuyo y me ha gustado mucho, sobre todo, los valores que expones! Estas muy guapa con ese outfit juvenil y cómodo, por cierto, me recuerdas un poco a la actriz Liv Tyler. En fin, ya soy seguidora tuya y espero que me sigas de vuelta para no perder el contacto!
    Besos

    http://www.alisagromova.com/

    ResponderEliminar
  10. Preciosas fotos, eres muy guapa, lo que importa es la persona que eres y no lo que aparentes ser.
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com.es/2014/11/botines-zara.html

    ResponderEliminar
  11. Amazing outfit!!! And you have a great blog. Let me know if you want we follow each other by GFC, bloglovin', google+, etc. I hope so: I'll follow you back!!! Have a nice day!!!

    *Keep in touch ;)
    ABSOkisses!!! Fanny J. ABSOmarilyn

    Google+ | Facebook | Instagram | Twitter | Bloglovin'

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito el post! Me ha encantado! Y las fotos son preciosas! :)

    http://twofrontrowtickets.blogspot.be/

    ResponderEliminar
  13. OLE AY HIJA!!!!! ya es hora de que una chica real se ponga delante de la camara!!! ya has visto en mi blog que soy como tu, una curvy girl orgullosa de mis curvas!!! y me encanta haberme encontrado contigo!!!!
    te he seguido en face y te voy a buscar por intagram >.<
    me encanta como te queda el outfit, las zapatillas son chulisimas!!! un look de matricula ;)
    un besazo enorme tesoro!!!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho el outfit y tus fotos!! las zapatillas de leopardo son geniales!
    Un besito guapa
    xx
    https://rockmyboots.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Perfecta guapa !!

    Raquel
    beauty4duty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Es que cada uno es como es y lo importante es saberse aceptar, no tener problemas de autoestima que nadie es más que nadie por un aspecto físico. yo a eso no le doy importancia.
    y estás guapísima, que más quieres!!!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  17. Unas fotazas increibles estas super guapa!!besos

    ResponderEliminar
  18. Guapa! Yo también soy de Alicante!!! Y también soy chica curvy. Aunque no soy ecoblogger así que la gente que no me ve en persona, no lo sabe! jijiji
    a ver si coincidimos en algún evento y podemos conocernos.
    Por cierto, que curvy ni curvy, si estás estupenda!
    Un besazo

    http://www.stylewithtequila.com/

    ResponderEliminar
  19. Bueno, pues en las fotos no hace tan mal tiempo no? me encanta el pelazo que tienes ¡¡así cualquiera!! un look denim total ;D Un beso grande bella
    PD: te he enviado un correo para una de las locuras blogger que estamos llevando a cabo ;D

    ResponderEliminar
  20. vaya guapisima! me encantan las fotos! y cielo muchas gracias por haberme comentado y haberte pasado por mi blog :) un beso muy grande!
    www.youngersthings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. estas muuuuuuy guapa! me encantan tus zapas y tu pelazoooo =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Qué preciosa!
    Le he echado un vistazo a tu blog y déjame decirte que ¡haces unas fotografías realmente preciosas!
    Muchísimas gracias por seguirme, espero que sigamos en contacto jjj :3
    Y respecto al comentario de lo de ser curvy, yo en realidad no me fijo eso, además, creo que no debería ser algo que resaltar porque hay chicas de todas las tallas y creo que todas tenemos derecho a ser lo que queremos, no me considero una chica delgada y me encantan las bloggers curvys, una de mis blogger favoritas es curvy desde que la descubrí (hace un año) a la pobre no la dejo en paz diciéndole lo mucho que me gusta y gracias a ella tuve el coraje de abrir mi pequeño rinconcito, no sé si la conocerás, aquí te dejo su blog por si interesa. Un besito! http://theduchessbyanapizarro.blogspot.com.es/


    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Fantastic post! Great images too. :)


    Kenny,
    WHATKENNYHEARTS.com
    FOLLOW ME ON BLOGLOVIN
    LIKE WKH ON FACEBOOK

    ResponderEliminar
  25. Creo que me he enamorado de tu pelo y tu foto de portada es TOP
    Yo estoy empezando, te dejo mi blog aquí, por si quieres echarle un vistazo
    Un besito enorme :)
    http://thedeadlock.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Como molan esas zapatillas!! Me encanta el look :D

    Bsos mi ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  27. Estás guapísima y las fotos son preciosas.
    Los blogs surgieron por mostrar a chicas normales y creo que la naturalidad debería ser una característica de ellos, tú te muestras tal cual eres y eso me encanta (yo hago exactamente lo mismo en el mío).

    ResponderEliminar
  28. Estas buenisima, que lo sepas! Aqui y en Pekin! xD Eres el tipo de mujer que me quedaria mirando por la calle, aunque tengo novio jeje Tienes una figura preciosa y bien proporcionada y una cara pa comersela!!!

    ResponderEliminar

Red Bow Tie