viernes, 31 de octubre de 2014

Happy Halloween!!

Hola a todos!!

Esta noche muchos saldremos a disfrutar de Halloween con los nuestros, y la mayoría de las personas se disfrazarán como locos!! Y más esas personas que se planifican Halloween de principio a fin para que les salga todo perfecto.

Yo os traigo unas fotografías que nos hizo un amigo nuestro. Hablo en plural porque no sólo posé yo, sino también una amiga. Os cuento: ella es la maquilladora, yo tenía la idea y mi amigo nos tomó las fotos.

Las fotos las hicimos en un interior, nada del otro mundo, con una tela negra al fondo y un flash especial para iluminar la escena. (No teníamos pensado usar flash, pero ahora el sol dura menos y el maquillaje duró más de lo que esperábamos!!!!). Os digo esto para deciros que, al fin y al cabo, lo importante de las fotos es el maquillaje, y sin el maquillaje… No se habrían conseguido estos resultados!!!!!!! Así que gracias a Iris Sáez por su absoluta paciencia de mi ojo lloroso!!!!

Espero que os gusten las fotografías, sobre todo la idea del maquillaje, con una forma de esqueleto pronunciado por el puntillismo. Perfecta idea de Iris, no pudo acertar más. Es cierto que no es de lo más terrorífico del mundo, pero Halloween también puede ser diferente,… Así que, si os sirve esa idea para esta noche, perfecto!!

Y vosotros, qué haréis? Os disfrazaréis? :)

Muchos besos!

Enya Kyokai.









Models: Enya Kyokai and Iris Sáez.
Photography: David Morejón.
Make up: Iris Sáez.

6 comentarios:

  1. Que chulos y a la vez bonitos! disfrutar mucho de halloween! un besiko! ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los maquillajes! Pero las fotos me gustan más, son ideales... gran fotógrafo!
    ¡Mucho amor!
    http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa !!!
    Me encantan los maquillajes que has realizado, son muy bonitos <3
    Ya te sigo guapa, te espero por el mío.
    Besazos y espero que te guste.

    http://mypersonalkloset.blogspot.com.es/2014/10/el-armario-de-marikilla-lady-vintage.html

    ResponderEliminar
  4. Te sigo por el grupo de face, te espero por mi blog, no veo tu nombre. Besos

    ResponderEliminar
  5. Te sigo desde el tag de Blogger's. Me gustan tus fotos!

    ResponderEliminar
  6. Chulísimo el maquillaje, me encanta!!

    http://pinkescreazione.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Red Bow Tie