miércoles, 1 de octubre de 2014

Come back.

Tras una estancia larga en Dublín y un comienzo de curso diferente, mi cuarto y último curso de carrera universitaria, vuelvo con el blog!! Y espero que esta vez sea un sí o sí!

Quiero rediseñar mi blog, hacerlo con pestañas distintas y tener esto más organizado porque me interesa que veáis mis fotografías y las tengáis al alcance siempre que queráis!! Y lo mismo digo con los productos que suba (me flipan los pintauñas, y otras cosillas, ya os contaré)!

Así que, iré subiendo poco a poco cosillas, y lo mismo digo con el diseño.

Muchos besitos y os subo una fotito que me hice en Dublín, en uno de mis ratos libres y descanso llenos de hobby!!

Muchos besos!
Enya.



4 comentarios:

  1. Hola Enya! lo primero darte las gracias por comentarme y suscribirte a mi blog, encantada!! ya me quedo por el tuyo tambien por que me ha gustado mucho y me ha llamdo mucho la atencion tu estilo, espero poco a poco ir conociendonos por estos mundos! Por cierto de donde eres? Enya me parece precioso y el apellido es tuyo o es un nick? Un besiko y ya con tu vuelta al blog me pongo al corriente de todo! jeje mUAK!!
    PDT:Soy Laura Portugues que es lo que te saldra en el nuevo suscriptor, el 23 ;)

    ResponderEliminar
  2. Me alegra tu vuelta guapa! Por aquí nos vemos!
    http://www.elistyleblog.com/blog/2014/10/2/sexy-moms

    ResponderEliminar
  3. WOW - I was just browsing through & stumbled upon your lovely blog - It looks gorgeous and it has interesting posts that I can relate to. I'm now following you via gfc, Hope you check out my blog? keep in touch love x

    Benish | Feminist Reflections

    ResponderEliminar
  4. Love it!!!
    thanks for the comment on my blog!
    Follow you!
    ^^
    http://ann-kos.blogspot.com

    ResponderEliminar

Red Bow Tie