miércoles, 9 de julio de 2014

Summer.

Hola a todos!

Viajo al sur, y me topo con un clima no muy típico de aquí para ser pleno julio, pleno verano… Tampoco es que haga frío, y que además soy friolera, pero ando con las medias negras puestas por la noche para salir… Y no me aso!! Es perfecto, aunque hoy ya se empieza a notar el calor gaditano. Este levante…!!

En los dos posts anteriores subí fotos mías, aunque todavía podéis ver y, con mayor cantidad, aquí!! Porque la página de Facebook la tengo desde hace mucho más que el blog, y así os haréis mejor idea de mis fotitos:)


En este post, me declino por enseñaros unas fotos que me hizo un amigo (muchas gracias Pako!! Ya sabes el cariño que os tengo a ti y a las fotos!! jaja). Él dice que no es experto, que tampoco son para tanto. Os voy a enseñar primero estas, y más adelante os enseñaré otras… Que desde luego os van a encantar, porque tienen su toque de fantasía. Es lo suyo:)

Muchos muakks ^^

Enya Kyokai.





Camiseta: October.
Reloj: Swatch.

<3!

6 comentarios:

  1. Bonitas fotos! :)
    Besos

    http://ponteguapaeencasa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Que te lo pases genial por el sur! Y que mejoren las temperaturas... La verdad es que para ser pleno julio no es que estemos aun en 'pleno verano'. ¿Que te parece la idea de seguirnos? No te pierdas mi último post, ¡desde las nubes! http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las fotos (¡ese color de pintalabios te favorece muchísimo!).
    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho tu estilo, ¡te sigo! c:

    xx,
    http://lepsychoattitude.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Ay que bonitas fotos. Estas muy guapa! Un besazo!!
    http://www.elistyleblog.com/blog/2014/7/10/basic-jumpsuit

    ResponderEliminar
  5. Frío por el sur? En serio? El tiempo se está volviendo loco aunque viendo que es de hace casi un mes me lo puedo creer un poco ajaja
    Estás increíble en las fotos, cómo me gustaría a mí saber posar así de bien y encima tener a alguien detrás de la cámara que sepa lo que hace jaja

    Besitos desde www.naiivetblog.blogspot.com ♡

    ResponderEliminar
  6. OMG ¡qué guapa eres! Y que fotos tan bonitas, tienen un rollo que me deja con ganas de ver más.
    Vengo nueva por aquí y me encanta tu blog, eres preciosa *_*

    Un beso!
    Carmen.

    ResponderEliminar

Red Bow Tie