lunes, 23 de junio de 2014

Posando ante el f/1,8!

Hace dos noches salí con un dulce y precioso amigo además de mi adorable cámara y mi nuevo objetivo, el que os comenté, con un diafragma de f/1,8 que da excelentes resultados.

Todavía no he tenido la ocasión de hacerle fotos a alguien, pero mañana tengo sesión de fotos a una maravilla de pareja, y ellos serán quienes den comienzo a mi nuevo proyecto: fotografías de parejas, quienes tendrán que mostrarse tal como son ante la cámara, y yo capturar esos momentos tan agradables. Sí, capturaré esas miradas y sonrisas de un par de enamorados!! Serán los primeros, pero no los últimos! Así que ando buscando parejas dispuestas a que se les hagan fotos… Con ganas de dejarse llevar:)

Como iba diciendo, quedé con un amigo, quien me hizo estas fotografías. Sabía que él tenía ganas de coger la cámara, llevaba años si coger la suya por problemas de avería, y fue una sorpresa para él…

Se hinchó a hacerme fotos!! En cuanto a las prendas, opté por unos pantalones ajustados y una blusita sin tirantes de color azul marino. Me encantan las transparencias de ese tipo. Ambas prendas de Lefties. El sujetador de women'secret, y las sandalias de Mustang! Soy muy fan de Mustang, tiene calzados interesantes! Y más prendas, debajo de las fotos!!






Blusa: Lefties.
Pantalones: Lefties.
Sujetador: Women'secret.
Sandalias: Mustang.
Bolso: Imagine.
Reloj: Swatch.


Model: Enya Kyokai.
Photography: David Morejón García.
Edition: Enya Kyokai.

¡¡Os recuerdo que podéis acceder a mi página de fotografías de Facebook aquí!!

Muchos besitos amores!!


Enya Kyokai.




11 comentarios:

  1. Que bellezon de niña!! Me encanta tu blog. Me quedo por aquí. Un besote
    www.elistyleblog.com

    ResponderEliminar
  2. Guapísima en el photoshoot Enya !!
    Disfruta en la sesión de fotos con la pareja.


    Besotes
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  3. Que guapa eres!! :D Me ha encantado tu blog porque la fotografia aunque no la practico me encanta! Besos Me voy a tu facebook ^_^

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu blog! Me suscribiré e iré leyendo viejas entradas para conocer este espacio un poco más. Un saludo y si tienes tiempo, pásate por mi blog!

    http://simplementematt.blogspot.com.ar/

    PD: excelente conjunto, te queda muy bien!!

    ResponderEliminar
  5. Pues las fotos han quedado muy bonitas, y el look también me encanta! Te sigo, ya estaré al tanto de tus nuevas fotos :D y muchisimas gracias por tu comentario en mi blog! Un besitoo!
    http://rockmyboots.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Bonito look, la blusa es preciosa. Bonitas fotografías

    ResponderEliminar
  7. Amazing post ! Would you like to follow each other?
    http://kate-fashionschtick-kate.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Un outfit muy bonito y que fotazas!!
    te sigo :)
    xoxo, ffeelingfree.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que fotos tan buenas! Y la camisa es taaan bonita.. :) Me encanta la idea de hacer fotos a parejas en sus gestos de amor naturales..ojalá compartas por aquí alguna! ;)
    Te sigo preciosa y te invito a que pases por mi blog y si te gusta me haría mucha ilusion si me siguiéras también!

    Un besito!

    MAD in GLAM ♡

    ResponderEliminar
  10. This is so cute. I love the polka-dot print. The pictures are so creative!
    Bright and Shiny

    ResponderEliminar

Red Bow Tie