domingo, 29 de junio de 2014

Los hermanos Nocete posan para mí!

Hola amores!!

Ayer estrené en mi página de Facebook tres fotografías de una sesión que hice anteayer, a unos hermanos llamados Laura y Gio Nocete. Son estupendos, súper guapos,… Había que aprovechar, no?

De hecho, Gio, el chico que veréis en las fotos, fue quien me hizo la firma nueva. Quería una sesión de nuevo, puesto que ya le había hecho una anteriormente, y con el súper logo que me hizo(no sé a vosotros, pero a mí me gusta mucho. Creo que es un logotipo perfecto para mis fotos, me siento identificada, la verdad) pues se llevaba este regalito a cambio! Una sesión de fotossss^^

Espero que os gusten! Las podéis ver en mi página de FB que es la siguiente, junto con el resto de mi trabajo fotográfico.


También en 500px500px.com/enyakyokaiphotography, para verlas con mejor calidad.

Besos preciosos!!




Models: Gio Nocete and Laura Nocete.

Photography / Edition: Enya Kyokai.


PD. Por cierto, las dos gafas que veis en la primera foto me las veréis puestas algún día en una de mis próximas sesiones y posts! <3

2 comentarios:

  1. Desde luego son guapísimos los dos. Un gran trabajo cielo. Besote!
    http://www.elistyleblog.com/blog/2014/6/29/and-the-winner-is

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues a mi también me encanta la firma, es preciosa! La sesión es impresionante, sobretodo la última fotos en blanco y negro, me encanta. ¡Es muy vintage! Un gran trabajo.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Red Bow Tie