jueves, 12 de junio de 2014

Amo lo pin up!!

Hola a todos!

Por fin he acabado los exámenes, los trabajos y todas las movidas universitarias que nos vuelven locos a muchos de nosotros!! Deseo mucha suerte y ánimos a todos aquellos que tengáis algo pendiente!

Durante la época de exámenes, mi cabeza piensa en cosas no tan importantes como lo son los exámenes. Pensaba en fotos, fotos y más fotos. De hecho, tengo una súper y nueva adquisición! Un objetivo de focal fija 50 mm con diafragma f/1,8!! Los que entendáis de fotografía, me entenderán, y los que no, no os preocupéis, puesto que pronto veréis fotografías nuevas realizadas con dicho objetivo! La calidad será muchísimo mejor, y el efecto bokeh tendrá que ser precioso…

Mi propósito es que la semana que viene empiece con un proyecto que he estado pensando durante esta época tan deprimente y estresante!! El comienzo consiste en realizar fotografías a parejas, parejas de verdad, sin importar la raza ni el sexo, sólo importa el amor, ese sentimiento tan precioso que todos hemos sentido al menos una vez en la vida!! ¿Quién me dirá que no?

Os dejo dos fotitos mías de hace poco. Me encanta maquillarme con el eye liner negro, los labios rojos y ponerme un pañuelo en la cabeza. Súper pin up. Amo lo pin up!!





El vestido es de Lefties y las medias de Primark! En Primark siempre encuentro cosas interesantes y mi talla… Encima bastante económico!!


Enya Kyokai:)

1 comentario:

Red Bow Tie