miércoles, 25 de junio de 2014

Carmen Bravo posa para mí!!

Hola a todos mis amores!!

Hoy quiero enseñaros unas pocas fotografías que le hice a la modelo Carmen Bravo, una tía que mola mil, hace pocos meses y en el casco antiguo de Altea, un pueblo precioso que hay a una hora, aproximadamente, de Alicante.

Desde luego que merece la pena venir, así que si visitáis la zona del Levante, no le podéis fallar!! Además, ya os digo que si queréis haceros fotos allí, es perfecto. Sea cual sea el tema, le pega. Eso sí, con un toque veraniego así que… Para ocasiones como esta no falla! Hay que aprovechar este verano tan caluroso e insoportable para la gran mayoría, y vivirlo de otro modo!!!

Muchos besos, espero que os gusten mis fotitos!! Aunque os recuerdo que todas mis fotografías están en una página de Facebook que tengo desde hace mucho más tiempo que esto!!


Además, mis fotografías son estrenadas en esa página, así que si queréis estar al tanto y seguir mi trabajo fotográfico ya sabéis lo que tenéis que hacer!!

Gracias, preciosos^,^

Enya Kyokai.





¿¿Cuál os ha gustado más?? :)

Model: Carmen Bravo.
Photography / Edition: Enya Kyokai



PD. AH! Hoy he hecho la primera sesión de fotos a una pareja de verdad. Cuánto feeling!! Ya lo veréis. PRÓXIMAMENTE!!!! :)

3 comentarios:

  1. Hola guapa ! lo primero mil gracias por tu mensaje en el blog , me ha hecho mucha ilusión que te haya gustado . tus fotos son impresionantes ! un besazo ohmyladyblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué gran trabajo, son unas fotos preciosas y con una calidad increíble!
    Mis favoritas son .. TODAS? Sí, todas <3
    No sabía que eras de Benidorm, yo soy de San Vicente del Raspeig y suelo ir allí de vez en cuando ya que una de mis amigas vive allí :)
    Te sigo por facebook también, no quiero perderme ninguna de tus sesiones, son geniales!!

    Besitos guapa!
    www.naiivetblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. excellent photo ! support you ! Follow you
    http://fashioneasily.blogspot.ru/

    ResponderEliminar

Red Bow Tie