lunes, 19 de mayo de 2014

I need you!

¡Hola a tod@s!

Le he estado dando vueltas a la cabeza sobre el blog (mientras me estreso como una loca con la universidad) y me gustaría plantearos una cosa a ver qué os parece… Soy una chica novata en este mundillo de blogger y había pensado crear varias pestañas: una dedicada a la moda, sobre mis prendas, mi estilo ; otra de recetas, puesto que soy amante de los dulces y son una súper tentación deliciosa para cuerpo, aunque con factura evidentemente!! Y si no son recetas pues cualquier postre que me haya zampado tan a gusto en algún restaurante ; cosmética, los productos como las cremas faciales y para el caballo me encantan. Soy amante de dichos productos, y nos vienen genial a todos!! ; y otra y última pestaña sobre mis fotografías, puesto que me dedico a ello. Soy más fotógrafa que modelo y cocinera, desde luego jajajaja

¿Qué me decís? Acepto cualquier sugerencia, idea o cualquier cosilla!! Me gusta escuchar la opinión de las personas que intentan ayudarme dándome sus consejos… Siempre son útiles!

Así que aquí os dejo, con una preguntita sobre qué os parece, haciendo dos post por semana, y alternando entre una cosa y la otra. Aunque creo que me dedicaré muchísimo más a mis prendas de moda y a mis fotografías!! De hecho, procuraré poner las prendas que llevan las modelos que retrato con mi preciosa y adorable cámara :)

Próximamente me haré fotos con estas preciosas zapatillas de plataforma. Encima soy amante del leopardo… Desde que me hice súper fan de Alaska y de Mario Vaquerizo… Son un amor! ¿De qué marca son? Todo eso próximamente!!:)

Muchos besos a todos!

Enya Kyokai.



8 comentarios:

  1. No soy muy fan de esos estampado, pero me he enamorado por completo de las zapatillas!
    Gracias por tu comentario en mi blog, me quedo por aquí :)

    http://guideyourownstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. The shoes are irresistible, I love them! :3
    Would you like to follow each other? I'm following you from now! :D

    http://couturecase.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me parece una idea estupenda, así que adelante, así puedes enseñarnos muchas más cosas y tenerlas todas ordenadas por sección, estoy deseando ver todos esos nuevos cambios!
    Por cierto, las zapatillas son amor <3

    Besitos desde http://naiivetblog.blogspot.com.es/ ♡

    ResponderEliminar
  4. Se me olvidaba, yo también te sigo!!

    ResponderEliminar
  5. El apartado de cosmética lo espero con ansia, ya lo sabes jajajaja
    xx

    ResponderEliminar
  6. Me parece una idea perfecta, adoro las recetas(aunque soy peligrosa con una sartén y fuego) y poder ver tus fotografías me parece ideal!


    Te propongo que nos sigamos ¿quieres?, ¡yo ya te sigo! Tu blog es genial, sería una pena perderme tus nuevos posts!

    También, si no es mucho pedir, ¿puedes darme 'like' en Facebook? https://www.facebook.com/entrejoyasydiamantes Mil gracias

    Un besito y ánimo con ese martes!

    http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Your blog is awesome
    I am following u via GFC
    Hope u will follow back.
    arbbeautyblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Claro que si, serán muy buenas secciones !
    chulísimas las zapas.
    Con tu permiso me quedo y te sigo vía GFC.


    Besotes
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar

Red Bow Tie