sábado, 26 de abril de 2014

Sesión Andrea Manzanares!

Doy pena… Siento tanto haber pasado un poco el blog en estos dos meses… Sin embargo, Andrea me ha insistido en que siga con el blog… Tiene pinta de ser una experiencia interesante jaja y aquí estoy!!

Por el hecho de que ella me haya insistido, por ser la primera seguidora de mi blog(JAJA) y por ser una grandísima compañera, me encantaría enseñaros algunas de las fotografías que le hice hace poco!! Fue una sesión en exterior y en interior… Tengo más experiencia en exterior y, por ahora, me gustan más.

Espero que os gusten! De hecho ha subido una entrada nueva a su blog! Por si todavía no la conocéis, aquí tenéis su enlace! http://blairstrasser.blogspot.com.es









Muchos besos! Espero que os hayan gustado ^^

5 comentarios:

  1. me encantaron esas fotos nos leemos pronto, muchos pinkiebesitos desde PINKIELICIUS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar! Me ha hecho mucha ilusión, de verdad… jajaja soy nueva en esto:) Gracias^^ Ahora me paso por tu blog!

      Eliminar
  2. Me encantan todas las fotos que tienes en el blog, no te desanimes porque eres bastante buena y nunca olvides que las constancia es la clave del éxito, sino mira a Andrea, soy una gran seguidora de ella! Asi que ánimo guapísima! Te espero por mi blog http://srtaamandaacosta.blogspot.com.es/ un besito! ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Eres la segunda que comenta en mi blog y la verdad que me habéis animado mucho tú y la primera persona jaja. Cómo se nota que soy nueva en este mundo… Y Andrea… Andrea es total, y siempre lo será!

      Eliminar
  3. Me gusta mucho tu blog:) sigue con el no lo dejes!
    me encanta esta entrada y las fotos son perfectas!! te voy a seguir ahora mismo:)
    visita mi blog unahistoriadetantaas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Red Bow Tie