jueves, 13 de febrero de 2014

Las primeras fotos del blog…

Hola de nuevo!

Dentro de poco me haré fotos a mí misma y, como dije, estoy organizando varias sesiones de fotos, e incluso para el verano! Puesto que hay prendas que antes de pillar el catarro del siglo, mejor dejarlas para el verano… Además, el hecho de que el modelo pase frío o calor, pasa factura en las fotografías y, a no ser que sea de manera intencionada, no se conseguirían buenos resultados!!

Había pensado en mostraros una de las sesiones que he hecho anteriormente. Conforme vaya realizando entradas os iré poniendo fotografías que haya hecho y vaya haciendo. Para hoy había pensado mostraros algunas fotos de una sesión que hice por verano, el año pasado si no recuerdo mal!(maldita cabeza y memoria de pez).

Normalmente, procuro que mis sesiones se centren en un tema, aunque también que esta tenga variedad. Por lo que ahora vais a ver las fotografías que hice al principio de la sesión… y por cierto! Pedazo modelos. Sin ellos, esta sesión no habría sido posible! Estoy súper contenta con esta sesión, porque desde el primer momento sabíamos lo que queríamos, y lo organizamos todo súper bien. Además, también hay que tener estilo, y ellos lo tenían! Lo dieron todo durante toooooda la sesión, que fueron tres horas!! Cuando habíamos quedado en dos… Pero es que posaban tan bien, tan naturales, con carácter,… Que daban ganas de aprovechar el momento para captar todo lo que podía hasta que el sol se fuese! De hecho, las últimas fotografías constan de puesta de sol… Pero esas ya las veréis! Ahora las primeras!!

Muakk!

Enya Kyokai.






Enya Kyokai Photography.



PD. Ah! Y FELIZ SAN VALENTÍN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Red Bow Tie