jueves, 6 de febrero de 2014

¡La curva loca acaba de despegar!

Hola a todos!

Llevaba mucho tiempo planteándome si hacerme o no un blog, y yo diría que mi gran compañera Andrea Manzanares ha sido la que me ha convencido por completo!

Todavía estoy algo perdida con esto de los blogs… Así que me tocará ponerme al día!!

Espero que a muchos de vosotros os guste "La Locura de mis Curvas", donde os enseñaré las fotografías de retrato que realizo. Incluso no solo a otras personas, sino a mí misma, autorretratos, que incluso tengo pensado darle gran importancia al maquillaje de estos! Aunque ya os iré contando cosillas!

También, me gustaría hacerme fotos con mis looks, defendiendo las curvas a muerte, puesto que yo utilizo una talla 44 y, como muchas sabemos, es muy complicado y duro tener que ir a una tienda donde no hay más de la 42, talla que parece una 39 T_T Aunque eso no significa que vaya en contra de las chicas delgadas! Conclusión: apoyo a cualquier mujer, lo importante está dentro, no fuera!! Aunque sí que hay que hacer hincapié en la salud…

Ah! Y que no se me olvide. En algún caso suelto hablaré de, además de los looks, cosmética y belleza. Me encantan las cremas corporales, los cuidados del cabello, etc. Pero también se me ocurrirán cosas sueltas como recetas, porque siempre viene bien algún dulce para el cuerpo…

Muchos besos a todos! Y bienvenidos a la locura de mis curvas, la cual acaba de despegar y espero no aterrizar nunca! (pava que soy!!).

Enya Kyokai.

1 comentario:

  1. Hola! Te vi por mi blog y he pasado ^^ La verdad que me han gustado mucho las fotos :)
    Voy a seguirte desde ahora :3 Espero verte por mi blog, un beso!!

    ResponderEliminar

Red Bow Tie